Áreas de Práctica

Abogados de la Ley de Inmigración de EE.UU.

Nuestro bufete de abogados en Orlando tiene un amplio conocimiento y experiencia en todos los aspectos de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos. Si hay un medio para que usted o sus empleados inmigren a los Estados Unidos, tenemos la amplia experiencia, el conjunto de habilidades y el personal para hacer realidad dicha transición.

Visas de Trabajo y de Inversión

Visas de Trabajo e Inversión

A lo largo de la historia, los inmigrantes han impulsado la economía estadounidense y han aumentado nuestra competitividad en los mercados mundiales. La prosperidad y el crecimiento de Estados Unidos generalmente ha coincidido con un aumento en la inmigración, el capital extranjero y el talento que ha impulsado la innovación estadounidense y ha creado la economía dominante del mundo.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia maximizando el talento humano y el capital económico para el beneficio de los empleadores estadounidenses y las familias inmigrantes. Nuestro socio fundador, un experto en inmigración certificado por la junta del Colegio de Abogados de Florida, abogados asociados y miembros del personal especializado tienen más de 30 años de experiencia combinada en el campo de la inmigración, y manejan todo tipo de visas de trabajo e inversión, incluidas las visas EB-1A, EB5, E2, H1B, visas de Exención de Interés Nacional y las visas O1.

Agende una Consulta

Inmigración Familiar

Uno de los principales objetivos de la política migratoria de EE.UU. es mantener la integridad del núcleo familiar. Nuestro equipo va a revisar cada rincón de las leyes migratorias para asegurar que su familia siga unida.

Nuestro socio fundador, Francisco Symphorien-Saavedra, es experto certificado por la junta de abogados de la Florida y ha obtenido la aprobación de miles de casos que involucran peticiones basadas en la familia.

Agende una Consulta
Peticiones Familiares - Visas de Immigrante
Visas Humanitarias, Asilo y Defensa de Deportación

Visas Humanitarias, Asilo y Defensa de Deportación

Durante generaciones, Estados Unidos ha sido el hogar de inmigrantes que huyen de la opresión y la persecución en tierras extranjeras. Nuestro experto certificado por la junta comenzó su carrera como pasante en la corte de inmigración de Orlando, donde ayudó a los jueces a escribir opiniones en asuntos relacionados con asilados y aquellos que enfrentan la deportación.

Nuestro equipo ha representado con éxito a miles de inmigrantes que buscan asilo o que enfrentan la deportación, y está listo para poner su importante experiencia a trabajar para usted y su familia.

Agende una Consulta

Ciudadanía y Nacionalidad

Las leyes de ciudadanía de los Estados Unidos han cambiado sustancialmente cada dos décadas más o menos desde 1952. Ya sea que haya obtenido la ciudadanía estadounidense al nacer, a través de sus padres, o que haya adquirido la ciudadanía a través de la naturalización de sus padres, la evaluación de las peticiones de ciudadanía estadounidense pueden involucrar algunos de los estatutos más complejos del código federal de los Estados Unidos.

Nuestro equipo ha ayudado a cientos de clientes a establecer su ciudadanía estadounidense al obtener un pasaporte estadounidense, un certificado de ciudadanía o un certificado de naturalización. También hemos terminado los procedimientos de deportación de varios ciudadanos estadounidenses acusados injustamente como ciudadanos extranjeros.

Agende una Consulta
Abogados de Ciudadanía y Naturalización de EE. UU.
Litigio en Cortes Federales

Litigio en Corte Federal

Como resultado de las estrictas políticas administrativas establecidas durante los años de 2016 a 2020, el sistema de Inmigración de los Estados Unidos se ha visto obstaculizado por retrasos sin precedentes. Estos retrasos se han visto agravados por la pandemia de Covid-19 y han dejado a muchas familias e inversores en desorden mientras esperan la emisión de sus documentos de inmigración en los Estados Unidos.

Nuestro equipo ha demandado con éxito al gobierno federal en más de 37 casos para garantizar una acción rápida y remediar los retrasos injustificados.

Agende una Consulta

Contáctenos

Abogado Venezolano de Inmigracion en Orlando - Frank Symphorien-Saavedra

Symphorien-Saavedra Law, P.A. es un equipo diverso de inmigrantes dedicados a ayudar inmigrantes, pequeños negocios e inversionistas

(*) Esta información se proporciona con fines generales y no sustituye el asesoramiento individualizado. Debe programar una consulta para discutir su situación particular.